"La voluntad nacional es una de las palabras de las que los intrigantes de todos los tiempos y los déspotas de todas las épocas han abusado más. Unos han visto su expresión en los sufragios comprados por algunos agentes del poder; otros en los votos de una minoría interesada o temerosa, y los hay, incluso, que la han percibido plenamente formulada en el silencio de los pueblos y han deducido que del hecho de la obediencia nacía para ellos el derecho de mando"

A.Tocqueville, "La Democracia en América"

sábado, febrero 10, 2007

DESENMASCARANDO NAZIPROGRES


¿TE MOLESTA ÉSTO?
¿CREES QUE ES DE FACHAS?
¿TE INCOMODA ESTO OTRO?
.
Si a cualquiera de las preguntas has respondido con un sí, definitivamente no tienes remedio. Eres un fachirrojo, un nazi, un amigo de dictadores y terroristas, un enemigo de la libertad. Y te advierto que por una vez la gente empieza a darse cuenta, y no te van a valer mas la retórica ni la demagogia mentirosa que dominasteis hasta ahora. Ya sabemos que os aliasteis con la ETA para acabar con España y con la libertad, digan los Polancos lo que quieran. Ya no nos engañan, ni nos convencen, ni vamos a tolerar más ese complejo de superlegitimidad tan pedante y molesto. Vais a pagar, amigos de la ETA, tarde o temprano, como traidores a la patria, a sus muertos y a su libertad. Y ZP el primero. Aún tienen tiempo de huir. Si odian al pais, fuera. Nosotros, los que honramos a los muertos, ya no nos rendimos. Tendrán que matarnos también.
.

5 comentarios:

WSC dijo...

¡Que maravilla de entrada!.

Aún no había comentado con vosotros la magnífica manifestación de 3 de febrero. Nos cogimos mi mujer y yo a nuestra bebita de seis meses, y nos plantamos en la Villa y Corte con nuestra banderita. ¡Que gozada!. Será uno de esos momentos que recordaré para los restos.

Por cierto, después de cierto hastío me he reincorporado al blog de Luis del Pino. No es que tenga tiempo para empollarme 500 folios de sumario como han hecho algunos fieras que por allí andan, pero trataré de aportar algo, ya que estoy convencido de que el 11-M es la única oportunidad de regeneración que le queda a la Nación Española.

Y, mientras tanto, el himno nacional a todo volumen y a todas horas. Y a cuantos más moleste, mejor.

Saludos.

Odalric dijo...

Yo creo que entre los unos y los otros vais a destrozar el país...

QRM dijo...

Muy moderado y centrista, odalric. Qué bonito. Pero resulta que estar en el justo medio entre los nazis y la libertad te convierte en algo así como un dictadorzuelo de medio pelo, como Franco o Petain.
El centro no es más que un punto geográfico entre dos extremos. Si uno de los lados se escora, el centro también. Así que si ZP se ha revelado una especie de Castrista Jacobino y amigo de la ETA, estar en el medio ya me dirás que es. Colaboracionismo, o algo así.

Odalric dijo...

Quizás tengas bastante razón, pero creo que no toda.

Yo no creo que haya dos extremos, si no dos polos muy fuertes y un tercer polo muy débil. O quizás sean tres extremos pero uno sin apenas músculo.

Creo que no hay solo dos Españas y algunos pensamos que la mejor España es la tercera, que curiosamente no parece interesarle a las otras dos.

Se que hay que implicarse y luchar, pero ahora la lucha puede reportar un resultado que ganen unos u otros el resultado puede que sea seguir con los problemas de siempre.

No se si me explico, la verdad...

Anónimo dijo...

Pues yo vivo en una ciudad pequeña de EEUU, y los pocos españoles que andamos por aquí llevamos con orgullo la bandera en los coches, claro que sí :)