"La voluntad nacional es una de las palabras de las que los intrigantes de todos los tiempos y los déspotas de todas las épocas han abusado más. Unos han visto su expresión en los sufragios comprados por algunos agentes del poder; otros en los votos de una minoría interesada o temerosa, y los hay, incluso, que la han percibido plenamente formulada en el silencio de los pueblos y han deducido que del hecho de la obediencia nacía para ellos el derecho de mando"

A.Tocqueville, "La Democracia en América"

jueves, febrero 22, 2007

VICTORIA, 2ª PARTE.

¿Cómo no serán sus datos secretos, sus encuestas subterráneas, para que los más radicales entre los naziprogres digan ahora ésto?
Empieza a oler a Victoria. Las ratas van a empezar a abandonar el barco. Pero ya es demasiado tarde para ellas. Se han comido velas, palos y casco y pesan tanto que se irán al fondo. Ya no hay un lugar a donde huir, fachirrojos.
A por vosotros vamos.

6 comentarios:

QRM dijo...

alauda:

No sabía todo eso, gracias por las buenas noticias. No vienen más que a confirmar lo que digo. Y especialmente si los gabachos elegirán a Sarkozy -el judío, el atlantista, el halcón- frente a esta señora, a los progres de casa se les va a caer el alma al suelo.
Las ratas fachirrojas gabachas son la madre del mal y la demagogia, así que estamos de enhorabuena.

QRM dijo...

Una vez más, correcciones oportunas que agradezco.
Lo que dice el tal Rocard-¿Michel?- encaja perfectamente en el pensamiento débil -ególatra y vanidoso, todo el mal es culpa de los buenos, "nuestra", pero débil- que caracteriza a la perdedora izquierda europea. Algunos se irán a la tumba con buena conciencia pero siendo memos y cobardes. No tienen solución. A mí me interesan más los recuperables.

pacobetis dijo...

Tengo entendido que el padre de Sarkozy es judío de origen húngaro.
Lo que sí estoy seguro es de que es buen amigo de Israel.

QRM dijo...

Ya me parecía que había oído algo. En cualquier caso, muchas gracias. Mi francés es nulo, pero algo sí que he entendido. Por cierto, no sé si será así, pero según me han contado, sólo es judío (la raza) el que es hijo de judía. Si es tu padre, creo que puedes convertirte haciendo no sé que ritos o ceremonias.
Sea como sea, y aunque no sea un liberal puro, tal y como están las cosas, a nosotros nos conviene que Sarkozy gane las elecciones en Francia. A toda Europa le conviene. Mucho. Y con él y la Merkel, quizá algo de esperanza aún quede. Los Británicos, sea quien sea el que habite en Downing Street, están siempre por la libertad. Y los tres son, grosso modo, Europa.
Por una vez, espero lo mejor para los gabachos.

gilgamesh dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dices de los ingleses, ya que hace poco el partido conservador rehusón incluir en su ideario la rebaja de impuestos ( si Teatcher levantase la cabeza). En fin, creo que el ideario liberal es un camino que se ha de andar continuamente, no una meta a la que llegar. Por otro lado, no me parece mal que se defienda a Israel, ya que es la única democracia de Oriente Medio, con libertad de expresión, de religión, de movimiento, de trabajo economica. Dios salve a Israel, que si ellos caen, después ira España.

fermat dijo...

Volviendo a la entrada original.

Sí, es cierto están neviosos. Y en algunos casos (p ej. Blanco) yo diría que histéricos. La cuestión es saber qué pone nervioso a cada quién. No es lo mismo España que Francia, a parte de la ruina de la ideología progre, en el caso español hay determinadas cuestiones, una suerte de peste negra que les tizna a medida que que la verdad se abre paso, compredo que les ponga de los nervios.

En cuanto a Sarko...bueno, liberal con respecto a quién. No me acaba de convencer, pero políticamente está maniobrando bastante bien, piano, piano. Creo que tiene la presidencia a su alcance, si no comete errores.

Saludos.