"La voluntad nacional es una de las palabras de las que los intrigantes de todos los tiempos y los déspotas de todas las épocas han abusado más. Unos han visto su expresión en los sufragios comprados por algunos agentes del poder; otros en los votos de una minoría interesada o temerosa, y los hay, incluso, que la han percibido plenamente formulada en el silencio de los pueblos y han deducido que del hecho de la obediencia nacía para ellos el derecho de mando"

A.Tocqueville, "La Democracia en América"

miércoles, enero 24, 2007

UN PEQUEÑO COMENTARIO PERSONAL

Hace tiempo que no escribo, un poco agobiado por las muchas horas de trabajo que tenemos que asumir aquellos que no vivimos robando del erario y las responsabilidades que debe asumir un pater familias para con su reciente primer vástago.

La situacion socio-política que vive nuestra nación no sólo está compuesta de las grandes "cifras" (11-M, pacto con la ETA, destrucción del Estado, fomento de la delincuencia, destrucción de la educación, de la clase media, de las familias,...) que podríamos llamar "macroeconomía" en una analogía con la ciencia económica, sino que tiene un reflejo en la pequeña intrahistoria de cada ciudadano ("microeconomía").

Actualmente estoy volcado en labrarme un nicho profesional que me permita ganarme la vida en cualquier país civilizado, para tener la vía de escape de la que ya hemos hablado en ocasiones anteriores, y en proporcionar a mi familia los medios materiales (un piso en propiedad, unos ahorros en un fondo, seguros médicos y de vida,...) que nos permitan mantener cierta libertad económica si vienen mal dadas, y no depender en lo posible del Estado. Tras comenzar en agosto los arduos trámites, y cumplir las estalinistas normativas, ya estoy en posesión de un arma de fuego (un escaso 22LR, con licencia deportiva de tiro olímpico, pero menos dá una piedra y es la única manera, creo, de obtener un arma corta legalmente) con la que proteger mi hogar. Trato de mantenerme al día de lo que pasa, sin descuidar las lecturas imprescindibles para mantener cierta higiene intelectual. He conseguido desconectar totalmente mi hogar de la televisión, abasteciéndome de material audiovisual ilegal (que gustazo) descargado con el emule y, desde hace poco, con las descargas que van apareciendo de LIbertaddigital Televisión (lo recomiendo). Procuro iluminar en lo posible a la gente de mi alrededor en los principios básicos de la Libertad, a ver si alguna semilla cae en tierra buena. Sigo manteniendo un punto de mala leche con pequeñas maldades para mosquear un poco a los progres irreductibles con los que me topo.

Es lo único que hago para defender la Libertad y la Nación, tratar de que cada pequeño acto de mi vida tenga sentido. ¿Es suficiente?, ¿son los pequeños actos cotidianos gotas en un torrente que pueda despedazar los diques y barreras del totalitarismo?, ¿me estoy limitando a fortificar una posición personal indefendible a la larga, dejando el campo libre al enemigo?. Son preguntas sobre las que me gustaría leer vuestras opiniones y comentarios.

¡Por cierto!, se me olvidaba. El día 3 de febrero me he apañado un viajecito a Madrid en companía de mi familia, con mi banderita de España (tengo que ver cómo preparo un mástil para adrizarla sobre el cochecito de mi hija), para cantarle las cuarenta al traidor. ANIMAOS TODOS Y A LA CALLE.

6 comentarios:

QRM dijo...

Hola, viejo amigo. Un gusto leerte de nuevo.
Me siento identificado con lo que cuentas, pues básicamente me encuentro en la situación que describes. Poco más podemos hacer que lo que ya hacemos, y sólo la muestra de valor y provocación que haces y hacemos frente a cualquier fachiprogre que se nos cruce es ya enorme labor. Piensa que hasta hace bien poco y desde siempre, eran ellos los que gritaban y los nuestros los que callaban. Ahora es al revés, y si el precio de que los españoles renazcan con moral de victoria y amor a la libertad es padecer a ZP, aún tendremos que darle las gracias.
Creo que mucha gente está pasando de la perplejidad a la indignación, a la conciencia de haber sido manipulados. Y no sólo los que nunca votaron al traidor, sino también de los suyos. Se aproximan tiempos difíciles, porque al traidor no le ha salido ni una, y como estamos viendo en el asunto del 11-m, está dispuesto a lo que sea para permanecer en el poder. No lo va a lograr, pero está por ver hasta donde llegará por intentarlo. Tiene que acabar en chirona, si España es una nación que conserve algo de dignidad.

Saludos a la familia.

pacobetis dijo...

Yo también disfruto con el emule y similares, pero hay algo que me da aún más placer: piratear la señal de Polanco para ver fútbol.
Respecto a lo demás estoy de acuerdo con vosotros pero ¡ojo! por muchas barbaridades que haga ZP seguimos siendo minoría. Hay cositas que pueden apuntar a un cambio de tendencia pero aún queda mucho para que algo empiece a cambiar.

pacobetis dijo...

Una muestra de como está el país en el que vivimos:

"Ayuntamiento socialista cambia homenaje a víctimas de la Shoah por víctimas del genocidio palestino.
El ayuntamiento de Ciempozuelos, siguiendo las directrices de sus dirigentes anti-israelíes, han decidido cambiar el "Día en Memoria de las victimas del Holocausto" (27 de enero) por las "victimas del Genocidio Palestino".
Te ruego hagas llegar la carta a TODOS tus contactos esperando que les inspire a la hora de elaborar sus propios comentarios para mandárselos a esta Sra. La idea es que sepa algo a cerca de su mucha ignorancia, su mal proceder, las graves consecuencias que a ella y a ese pueblo les traerá la decisión que han tomado y, sobre todo, que sepa la postura de miles y miles de otras personas que no piensan ni actúan como ella.Esta es la dirección del Ayuntamiento:

gabinetealcaldia@ayto-ciempozuelos.org Gracias.

Va acompañado de una carta que ha mandado Miguel Escribá al Ayuntamiento y que podemos leerla integra en el blog de Herut. (muy recomendable)
Animo a todos a mandarle nuestra repulsa via email a esta gente que, desde su ignorancia y su maldad, se permite el lujo de menospreciar a las víctimas de la Shoa. Algo muy propio de estos nazis travestidos de progres que pululan por los distintos niveles de la administración en la España de Torrente.
Yo les mandaré mi protesta, aún sabiendo que no servirá de nada porque "de donde no hay no se puede sacar". Además os dejo aquí algunos recortes de prensa que he localizado en un vistazo rápido por la web y que ponen en su sitio al ayuntamiento de Ciempozuelos y a la señora alcaldesa, Susanita (no se si tendrá un ratón pero seguro que si tiene buitres carroñeros) León Gordillo:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-10-2006/Madrid/el-ayuntamiento-de-ciempozuelos-pide-tranquilidad-y-responsabilidad-a-sus-vecinos-en-un-comunicado_1524005203257.html

http://http//noticias.ya.com/espana/11/11/2006/torrejon-banco-ciempozuelos.html

http://http//noticias.ya.com/espana/21/11/2006/fiscalia-psoe-juez.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-11-2006/Sociedad/la-acusacion-decide-pedir-la-imputacion-de-la-alcaldesa-de-ciempozuelos_153156877105.html

QRM dijo...

Lo de Ciempozuelos da asco. Pienso protestar, pero prefiero que se me pase el cabreo, porque quiero que se molesten en leerme, y si les insulto sin más seguro que no pasan de la primer línea. Hay que ser cabrones, nazis e hijoputas.

El Cerrajero dijo...

Allí estaremos con las víctimas del terrorismo el 3-F.

Me pilla bastante lejos pero el esfuerzo seguro que merecerá la pena.

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Allí estaremos con las víctimas del terrorismo el 3-F.

Me pilla bastante lejos pero el esfuerzo seguro que merecerá la pena.

Un saludo.