"La voluntad nacional es una de las palabras de las que los intrigantes de todos los tiempos y los déspotas de todas las épocas han abusado más. Unos han visto su expresión en los sufragios comprados por algunos agentes del poder; otros en los votos de una minoría interesada o temerosa, y los hay, incluso, que la han percibido plenamente formulada en el silencio de los pueblos y han deducido que del hecho de la obediencia nacía para ellos el derecho de mando"

A.Tocqueville, "La Democracia en América"

sábado, octubre 28, 2006

ZP, SEGÚN QUEVEDO.

ZP ha declarado que de Juana Chaos - asesino confeso y orgulloso de 25, ¡25!, personas, comensal de los banquetes carcelarios de celebración de asesinatos de civiles indefensos, falso huelguista de hambre, etarra- es una AMIGO DE LA PAZ.
ZP se fía, quiere, está en manos de los asesinos, y encantado de estarlo, como un recién nacido en los brazos de su madre.

¿Que nombre merece?

"Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.
Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece,
que no sois puta vos, señora mía.
Mas llámenme a mi puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado
si de otras tales putas me pagare,
que las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas."

Francisco de Quevedo Villegas.



Si Zapatero se fía de la ETA, sus gustos apetece, ofrece pagos por el servicio y todo lo demás, debemos llamarle puto etarra a ZP, y a todos los que lo defiendan; o bien ZP paga gustoso el "rato putaril", o es él mismo quien se vende a la Eta y paga su chantaje. Lo que sea, con tal de disfrutar su "rato putaril" en la Moncloa. Su egomanía narcisista lo sacrificará todo con tal de vivir allí, aun cuando vaciado de poder su cargo (por el precio que ha de pagar a quien allí le mantiene) ,ya no signifique nada su residencia.
Ya ha traspasado todos los límites. El PP, ya, tiene que querellarse contra el Presidente del Gobierno de España - país, que bajo has caído,- por Alta Traición y Colaboración con Banda Armada.

7 comentarios:

Ninguno dijo...

Preguntas que tal vez resuman toda la perorata que pudiera soltarles: ¿dónde se querella el PP de eso? ¿cuánto tardarían en meter a ZetaPÉ (oh, lujuria) en chirola? ¿solucionaríamos algo? Para ese día, si acaso, ya estaríamos todos bajo lápidas y Otegui en el Pardo.

Saludos varios.

QRM dijo...

No hace falta enchironarlo aún. Basta con decir que :

-El PP no se siente vinculado y no respetará los acuerdos y cesiones que haga ZP.

-Que en cuanto salga del poder, promoverán tales acciones judiciales.

Tenemos razón, esto es gravísimo, y hay que comportarse tal; parece que al PP le es indiferente que se rompa España o que bajen los impuestos. Lo coloca en el mismo plano de problemas políticos, y no lo están.

ZP se mueve sólo por vanidad. No lo respalda ninguna idea constructiva, sólo odios, complejos y rencores que utiliza para satisfacer su ego. Metamosle miedo. Todos los ególatras son unos cagones, por pura lógica. Además, así retomaría el PP una iniciativa política que nunca tuvo, y la enormidad de las acusaciones llevará la inquietud a la gente, que ahora siente que rendirse ante ETA o la disolución de la Nación en favor de la tiranía son otros problemas meramente políticos, como la educación o las pensiones, y no lo son.

WSC dijo...

Los infames Carlos IV y Fernando VII traspasaron la soberanía española que ellos detentaban al repugante corso, de manera totalmente legal aunque no legítima.

La Nación española se alzó en armas contra el gobierno legal, que no legítimo, de Pepe Botella.

ZP vá a traspasar, de manera ESTA VEZ TANTO ILEGAL COMO ILEGÍTIMA una soberanía que a él no le pertenece (ME PERTENECE A MÍ Y A MIS COMPATRIOTAS, BASTARDO) a una banda de asesinos repugnante.

La Nación española deberá alzarse de nuevo en armas cuando se consume el atropello. Habrá que volver a convocar las Juntas Provinciales, habrá que volver a alistar Regimientos de Voluntarios, habrá que volver a echarse al monte en defensa de la Nación.....si quedan españoles dignos de tal nombre cuando llegue el momento.

Yo comencé el mes pasado los trámites para la obtención de una licencia de armas tipo F que, de momento, no me permite adquirir mas que una miserable pistola del 22. Pero por algo se empieza. De momento, ya meto todos los tiros en el negro, a 25 m......

El Cerrajero dijo...

Como el PP no se ponga las pilas...

pacobetis dijo...

Para mi que el PP no se entera de que va la película y se mueve en un continuo complejo y temor a "parecer de derechas" ¿que coño es entonces? solo hay que ver el papelón que ha asumido con lo del estatuto andaluz, para que después desde la junta de Andalucía le digan que "aún tiene mucho camino que recorrer (muchas bajadas de pantalones) para que le perdonen los andaluces" Por este camino no va a ninguna parte.

Eli Cohen dijo...

pacobetis, lo del Estatuto Andaluz es vergonzoso. Da pena Arenas buscando desesperadamente un coche oficial y viajes gratis para familia, amigos y engominados.

Arriba Ciutadnas!!:P

Saludos

Luís Alves de Fraga dijo...

Muchas gracias por sus palavras en mio «Desblogueando», pero a mi me gusta continuar sendo português anque tenendo mucha estima por la España y por los ermanos españoles.
No cambiaria la grandeza de una Península unida bajo un unico mando por la libertad de continuar sendo português mas pobre y menos importante en la Europa de nuestros dias.
Desculpara usted mis opiniones, pero creo que los mejores amigos son los que saben respetar las diferencias continuando, todavia, amigos.
Me descupara, tanbien, usted mi mal hablar (o escrivir) la lengua castelana, pero estoy ententando hacer mi mejor.
Grato por el tiempo que le hey quitado.